CORPORACION MENATICS

Soluciones Tecnológicas Empresariales

¿Quiénes  somos?

CORPORACIÓN MENATICS CÍA. LTDA. Somos una empresa ecuatoriana experta en la implementación de sistemas de gestión y automatización para Estaciones de Servicio. Contamos con más de 15 años de experiencia específica en el sector de los hidrocarburos.

Durante nuestra larga experiencia hemos conocido a detalle la funcionalidad y operatividad que necesita una gasolinera para trabajar rápida y eficientemente.

 

De la misma forma contamos con profesional técnico experto en varios productos y servicios que actualmente ofrecemos a nuestra selecta clientela, garantizando los resultados esperados basados en normas y estándares nacionales e internacionales.

 

Por nuestra importante trayectoria hemos tenido presencia en los principales medios de comunicación específicos del sector de los hidrocarburos, como en la revista CAMDDEPE (Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados de Petróleo del Ecuador), y en la prestigiosa revista Líderes.

 

Actualmente, hemos ampliado nuestro portafolio para poder brindar nuestros servicios a todas las empresas nacionales con nuestro software de facturación electrónica, del cual detallamos las funcionalidades en la sección de productos  correspondiente.

Nuestra misión es proveer la mejor solución

MISIÓN

 

Somos una empresa dedicada a dar soluciones informáticas cuya misión es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares de ética y excelencia profesional, a través de nuestros equipo de técnicos especialistas en distintas ramas de la informática. Garantizamos productos de buena calidad  basados en normas y modelos técnicos nacionales e internacionales respondiendo a la efectividad en sus resultados.

VISIÓN​

 

Corporación Menatics tiene como visión el llegar a ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en soluciones tecnológicas mediante herramientas innovadoras y de última generación  que apunten a la satisfacción de nuestros clientes,  adaptándonos a las condiciones del mercado.